Estos son los servicios que prestamos en nuestras instalaciones a Vd. y a su mascota:

Limpieza diaria

Diariamente se realiza limpieza y desinfección de cada habitación.

Vigilancia 24 horas

La residencia nunca esta sola, nuestro organización nunca permite que los animales estén solos. Los cuidadores siempre estan al tanto y controlan a cada instante los animales.

Paseos diarios

Tres veces al día paseamos a su mascota, dándole total libertad para que disfrute de las amplias zonas que Residencial Falcon Crest dispone. No se nos olvida la educación, es por ello que la mascota que lo necesita sale a pasear al menos una vez al día con su correa.

Veterinario

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota.

Alimentación

Su mascota solo probará piensos de gama alta de las principales marcas, aunque nos adaptamos al tipo de comida que Vd. nos indique, así como piensos especiales de dieta, etc.

Recogida y Entrega a Domicilio

Trato personalizado

Nuestro personal ha sido elegido no solo por méritos académicos y experiencia en el sector, sino también por su demostrado amor a los animales. Estas personas se encargarán de pasear a su mascota, limpiar su habitación, controlar su alimentación y administrar cualquier medicación que Vd. nos indique, según la prescripción de su veterinario.

Todo ello queda reflejado en un trato personalizado a cada mascota que Vd. comprobará al recogerlo alegre, vital y quizás con pocas ganas de irse de nuestras instalaciones.

Abiertos 365 días al año

Nuestras instalaciones están a su disposición en horario comercial de Lunes a Viernes y Sábados hasta el mediodía. Si bien nos gusta que Vd. nos visite y compruebe in-situ todas las ventajas que le ofrecemos, también nos gusta que las mascotas estén tranquilas, por lo que antes de venir a vernos le rogamos que nos llame para solicitar hora.

De esta manera evitaremos que coincida demasiada gente a la misma hora en las instalaciones, perturbando la tranquilidad de las mascotas alojadas con nosotros.

Yacky